Santo Domingo, R, D -. El nuevo director de la Reserva de la Policía Nacional, el general retirado doctor Hilario González González, encabezó un importante encuentro con los representantes y coordinadores de las 32 provincias del país. La reunión tuvo como propósito evaluar la situación económica y de salud de los miembros pensionados, así como presentar los futuros planes que implementará la institución en favor de estos.
“Desde nuestra juramentación, hemos trabajado incansablemente, trazando un plan estratégico para gestionar los recursos y las ayudas necesarias para nuestros pensionados a nivel nacional”, expresó el general González. En ese sentido, destacó que la nueva administración de la Reserva de la Policía Nacional se compromete a mantener las puertas abiertas para escuchar y atender las necesidades de los pensionados, siempre en función de los recursos disponibles.
González enfatizó que los pensionados, quienes en su mayoría son personas mayores, requieren un apoyo integral para mejorar su calidad de vida. "En esta gestión no estarán solos; trabajaremos para que aquellos que dedicaron parte de su vida al servicio de la patria cuenten con un mejor seguro familiar y una mejor calidad de vida", añadió el director.
El evento contó con la participación de distinguidos generales retirados, entre ellos José Castro Ureña, Alexander Aquino Ogando, José Suriel Portalatín, Rafael Herrera Valenzuela, Roberto Lebrón Díaz, Pedro Montero Betances, Sergio González Reinoso, Fabio Padilla Ramírez y Pedro Rosario, quienes respaldaron las iniciativas planteadas por el general González.
Publicar un comentario