En Cabral apresan a Trillao y Ki tienen en zozobra con los robos a la población


Por José Miguel Medina 

Cabral,-Fueron apresados mediante orden judicial los nombrados Trillao y Ki  en hechos separados  de este  municipio,por el hecho de mantener la ciudadanía en zozobra, con los robos .
  
Según la información el nombrado Yeuris Segura López -Trillao de 22 Años de Edad, residente en el sector barrio abajo del municipio de Cabral,.

Trillao se le atribuye en fecha 2021-11-23, penetrar a la casa de la señora Milkeya Peña Carrasco, rompiendo el candado de la puerta trasera y sustrajo la suma de RD$20,000.00 pesos en efectivo de su negocio, un celular, licuadora marca OSTER, una cajita móvil de Internet, radio, tenis, reloj digital, varias prenda, cadena de oro, dos perfumes, un llavero .

Al momento de este ser apresado y requisado se le ocupó del lado delantero de su cintura (1) una pistola de juguete de color negra. 

Hecho ocurrido en el municipio de peñón de la cuidad de Barahona.

También se informó fue apresado por la  policía preventiva, el nombrado Wilkins Feliz Matos -KI de  42 años , residente en el sector los guayuyo del municipio de Cabral.

El cual estaba siendo buscado mediante orden judicial en fecha 28-02-2022, el tal KI , escaló por la empalizada y penetró a la galería de la casa de la señora Claribel Pérez Nicolás.

A Ki se le acusa de sustraer una funda de cemento, luego penetró en el segundo nivel y sustrajo dos puertas metálica de color blanco, y todo quedó captado en vídeo una cámara de seguridad.

Hecho ocurrido en este municipio de Cabral de está cuidad Barahona, en cuanto al detenido y lo ocupado será sometido a la acción de la justicia ..

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente