Doctora Magandys Cuevas maltrata pacientes en el Hospital de Cabral.


Cabral-Barahona.- A pocos meses de que el presidente Danilo Medina dejara inaugurado el Hospital público de esta localidad, continúan las denuncias de pacientes que alegan recibir maltratos y pocas atenciones del personal médico que labora allí.

Según las informaciones suministradas a éste medio, por la joven Geida Alcantara Urbaez, del Sector La Peñuela, el pasado viernes en horas de la tarde su hijo presentó temperatura alta (Fiebre) y fuertes llantos, por lo que se vio en la necesidad de llevarlo a dicho centro, donde se le negó la atención médica por parte de la Doctora Esperanza Magandys Cuevas, diciendo a la madre que no había luz y no podía realizar la consulta al niño.

Es por eso que hacemos un llamado a las autoridades de Salud Pública y la Directora, del Hospital de Cabral, para que presten atención a ésta denuncia, por que no es la primera vez que está doctora maltrata a los pacientes que acuden a la emergencia en busca de mejorar sus dolencias.

Cabe destacar que mucho antes de la inauguración de este centro hospitalario, esta redacción recibió más de diez denuncias y estas malas actuaciones no han cesado.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente