LA GUAZARA: Gobernadora Genara G. Marmolejos acompaño al Dr. Mario Lama a la entrega de remozado Centro de Primer Nivel.


LA GUAZARA:
Gobernadora Genara G. Marmolejos acompaño  al Dr. Mario Lama a la  entrega de remozado Centro de Primer Nivel.

La tarde de este martes 28 de marzo, la comunidad de la Guazara, provincia Barahona se llenó de jubilo y alegría, al ver cómo el director general de El Servicio Nacional de Salud (SNS) el Dr. Mario Lama acompañado de nuestra Honorable Gobernadora la profesora Genara González Marmolejos entregaron totalmente remozado este centro de salud.

Y que además se inauguró su laboratorio con total equipamiento para que se empiece a trabajar inmediatamente, en el acto podemos destacar la presencia además de Lama y Marmolejos, los señores Saúl López sindico de la Guazara, David López director de Medio Ambiente; Mictor Fernández alcalde de Barahona, Wilkin Feliz director Provincial de SNS entre otras personalidades.
El Dr. Lama, en sus palabras manifestó que esté centro cuenta con los especialistas necesarios para que ya los munícipes de la Guazara no tengan que viajar a otros lugares para tratar los problemas de salud.

Por Edwin López
Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente