๐๐๐๐๐๐, ๐๐๐ซ๐๐ก๐จ๐ง๐.–Una propietaria de un puesto de comida rรกpida denunciรณ el robo de su pasola, la cual estaba estacionada frente a su negocio, ubicado en la plazoleta Osiris, en la zona cรฉntrica de este municipio.
La afectada, ๐ ๐ฎ๐ฟ๐ถ๐ฒ๐น๐ถ๐๐ฎ ๐ฃรฉ๐ฟ๐ฒ๐ ๐๐ฒ๐น๐ถ๐, informรณ que el hecho ocurriรณ a plena luz del dรญa y que, dentro del compartimiento de la pasola, habรญa alrededor de RD$20,000 en efectivo.
Segรบn relatรณ, un joven aรบn no identificado por la ๐ฃ๐ผ๐น๐ถ๐ฐรญ๐ฎ ๐ก๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น tambiรฉn se llevรณ un telรฉfono celular y un cuaderno de apuntes que contenรญa los nombres de clientes que adquieren alimentos fiados en el establecimiento.
Pรฉrez Feliz asegurรณ que posee material audiovisual que podrรญa contribuir a la identificaciรณn del responsable; sin embargo, indicรณ que hasta el momento no ha recibido respuesta de las autoridades policiales.
La comerciante, quien sostiene a sus hijos con los ingresos que obtiene de la venta de comida, pidiรณ a la ๐ฃ๐ผ๐น๐ถ๐ฐรญ๐ฎ ๐ก๐ฎ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฎ๐น profundizar las investigaciones, identificar y apresar al responsable, asรญ como recuperar la pasola y las demรกs pertenencias sustraรญdas.

