Agente de Digesett sufre accidente de tránsito en carretera Palo Alto- Barahona


Por: Genaro Moreta Jr.

adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), sufre accidente de tránsito carretera Palo Alto-Barahona.

Se trata de Diego Andrés Felíz Segura de unos 25  años de edad, asignado para prestar servicio en este municipio Santa Cruz.

El miembro de la Policía Nacional asdcristo a Digesett,  recibió una fractura en el fémur de la pierna derecha y múltiples laceraciones en distintas partes de su cuerpo. Por tanto, hubo que ingresarlo en un centro médico privado.

Feliz Segura se desplazaba a bordo de una motocicleta AX100 de color negro demás datos desconocidos con destino hacia el municipio Santa Cruz para realizar su servicio como agente fiscalizador.

En tanto que la camioneta marca mazda de color blanco placa No.  L 131708 la conducía el jóven Juan Carlos Espinal Cuevas, quien se encuentra en poder de las autoridades.

Según las informaciónes dadas a conocer a El Diario Sur.Net, el trágico accidente de tránsito, se produjo próximo a una estación de combustible en la comunidad Palo Alto.

Al lugar se presentaron  miembros de la policía preventiva de la zona, DIGESETT, unidad del Servicio Nacional de Salud 911 y decenas de curiosos quiénes observaban lo ocurrido.

Fuente : CDN Digital 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente