Shakira y Piqué no llegan a acuerdo e irían a jucio por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué no llegan a acuerdo e irían a jucio por la custodia de sus hijos



Shakira pretende llevarse a sus hijos a Estados Unidos y Gerard Piqué quiere que se queden en Barcelona. En consecuencia comenzarían el proceso legal en septiembre.

A inicios de junio, Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer su separación tras más de 10 años de relación, tiempo en el cual tuvieron dos hijos juntos, Sasha y Milán. Desde antes de que se revelara la noticia oficialmente, los rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista comenzaron a rondar. Sin embargo ambos habrían decidido terminar en buenos términos por el bien de sus hijos.


Todo marchaba bien hasta el pasado fin de semana. Piqué quedó retratado por primera vez besando a quien aparentemente sería su nueva pareja, Clara Chia.

Ahora el diario El Economista, en su sección Informalia, cita fuentes cercanas a la familia y reporta que Shakira y Piqué comenzarían un proceso legal por la custodia de sus hijos en septiembre, después de una tregua momentánea durante agosto.

El próximo mes los equipos legales de ambos volverían a negociar ya que los niños también regresarían a clases en septiembre, quienes aparentemente por ahora seguirán sus estudios en Barcelona. Asimismo, el mismo medio asegura que el asunto legal se enfocaría en la custodia de sus hijos y no habría pretensiones económicas de por medio.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente