CILODOBA respalda designación de Ocelia Guevara en Relaciones Públicas de Alcaldía



Barahona.- El Círculo de Locutores de Barahona (CILODOBA), expresa su respaldo de la designación de la locutora y periodista, licenciada Ocelia María Guevara Carrasco, como encargada del Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía de esta ciudad.

El CIOLODOBA entiende que Guevara Carrasco tiene las condiciones sobradas, tanto profesional como personal, para ocupar tan importante cargo, el cual representa un departamento importante para el desarrollo de políticas comunicacionales que vinculen al ayuntamiento local con las instituciones públicas y privadas, así como con la población.

El organismo que agrupa a los profesionales del micrófono está seguro que con la designación de la licenciad Guevara Carrasco, se inicia una nueva etapa en la forma de hacer comunicación desde el cabildo de este municipio.

“La licenciada Ocelia María Guevara Carrasco, miembro del CILODOBA, se ha preparado en el área de las Relaciones Publicas y otras del saber vinculadas a esta profesión, para ejercer con propiedad una función que amerita tanta responsabilidad como en la que ha sido designada. Su preparación académica no se limita solo al ámbito local, sino también internacional, como lo demandan los nuevos tiempos y las exigencias de los puestos de trabajaos en la actualidad”, dice la nota de prensa del CILODOBA.

Es por ello, agrega la entidad, que respaldamos en toda su magnitud la función para la que ha sido elegida La licenciada Ocelia María Guevara Carrasco por las autoridades del ayuntamiento municipal de Barahona.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente