Omayra Mañan, digna representante de la mujer…

POR: ALEJANDRO SANTANA.
Omayra Mañan, mujer barahonera, nacida en uno de nuestros barrios, hija de padres, trabajadores, honestos, disciplinados, de creencia y convicción cristiana.
Ella es una de nuestras pre candidatas a una de las regidurias por el PLD, y de ella, puedo decir con mucha autoridad y convencimiento que seria la mejor representante en nuestro ayuntamiento, por mas de veinte razones.
Ha vivido con mucha dignidad, se ha formado profesionalmente, ha estado aportando con sus ejemplos en Instituciones de servicio, cristiana por convicción, mujer de una sola palabra y de decisiones firmes.
Sus años los ha dedicado a la capacitación, es abogada, es locutora, periodista, excelente maestra de ceremonia, es gremialista, siempre está de buen humor, dispuesta a servir a los demás.
Desde muchos años es militante del PLD, es de esos militantes que nunca entra en contradicción con sus compañeros ni militantes de otros partido porque tiene una manera muy educada de discutir los temas, por mas engorrosos que parezcan.
Sus maneras en el trajín de la vida la ha acercado a una convivencia con amplios sectores barahoneros y lo ha logrado porque a la hora de tratar a los demás lo hace con respeto, amor y entrega.
Esa es mi amiga, es mi colega, es una de las mujeres que mas admiro, respeto y sigo en todo lo que hace porque su accionar, siempre ha estado centrado en la honestidad, en la solidaridad y de ella solo se recibe buenos consejos buena vibra, es difícil pelearse con ella porque su formación ha estado en el amor y el respeto a los demás sin importar posiciones ni estatus social, ella viene de un hogar cristiano,sustentado en el amor, la honestidad, la solidaridad.
Por esas y otras manera de ser, es la mejor candidata que tenemos a una precandidatura a regidora en nuestro ayuntamiento, con la seguridad que en ese accionar solo estará de acuerdo en las decisiones que nos beneficien cómo munícipes.  De un Municipio que merece mejor suerte.
Omayra Mañan una mujer de valores, morales, sociales, cristianos y como amiga, esposa, madre, y profesional un digno ejemplo a seguir y apoyar en cualquier decisión que tome.
Esta vez a una regiduria y nuestro compromiso debe ser votar por ella, que sería votar por por la dignificación de nuestra Alcaldia local…Yo le daré mi voto? Cuántos me siguen…

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente