Fallece mujer en hospital de San Francisco de Macorís tras transfusión de sangre equivocada

Una mujer en San Francisco de Macorís murió al recibir una transfusión de sangre errónea en un hospital de la provincia


San Francisco de Macorís. –
Una mujer identificada como Delsia Ramona de Jesús Jiménez, de 43 años de edad y residente en el sector Las Colinas, falleció en el hospital San Vicente de Paul luego de recibir una transfusión de sangre incorrecta.

Según las declaraciones de su esposo, De Jesús Jiménez había resultado ingresada en el centro de salud el día de ayer tras presentar fiebre. La paciente, cuyo tipo de sangre era RH O+, recibió una transfusión de sangre tipo B+, lo que presuntamente provocó su muerte

Hasta el momento, las autoridades del hospital no han ofrecido declaraciones sobre el incidente, mientras que los familiares de la fallecida exigen el esclarecimiento de los hechos.

Se conoció que las autoridades del hospital supuestamente se encuentran reunidas en estos momentos para discutir el lamentable suceso.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente