Cabral, Barahona. – La Alcaldía de Cabral culminó los trabajos de remodelación de la funeraria municipal, ofreciendo a la comunidad un espacio más digno y funcional para despedir a sus seres queridos.
La intervención incluyó la reparación del sistema eléctrico y de las instalaciones sanitarias, garantizando un adecuado funcionamiento de los servicios esenciales. Además, se reconstruyó el fino del techo y se impermeabilizó toda la estructura para evitar filtraciones.
Como parte del embellecimiento y seguridad del recinto, se reconstruyeron jardineras en el área exterior, se colocó alambre de trincheras en la verja perimetral y se aplicó una pintura general en todo el edificio. También se corrigieron fugas en la cisterna y se instaló herraje en el cuarto de la planta eléctrica.
Una de las mejoras más significativas fue el área de cafetería, que brindará mayor comodidad a los dolientes en momentos difíciles. "Esta era una obra que estaba en total abandono, por lo que asumimos el compromiso de darle el valor que demandada nuestro pueblo de Cabral", expresó el alcalde Rolbik Urbáez.
Aunque de la obra no se presentan montos invertidos, el alcalde Urbáez reiteró su compromiso con la comunidad y destacó que estas mejoras forman parte de su plan de gestión para seguir fortaleciendo la infraestructura municipal en beneficio de los cabraleños.
Publicar un comentario