Barahona-. La Policía Nacional investiga un confuso incidente ocurrido la madrugada de este domingo 1 de diciembre en la calle Sánchez Ancha de esta provincia, que dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida de bala.
Víctimas identificadas
El hecho cobró la vida del segundo teniente de la Policía Nacional, Meregildo Espinosa Segura, quien fungía como vocero de la institución en la Dirección Regional Oeste, y del civil Brayan Adonis Ferreras Feliz, de 27 años. El herido, identificado como Carlos Borges Mancebo, de 28 años, recibe atenciones médicas en un centro de salud de la zona.
Inicio del altercado
El reporte preliminar señala que el incidente se originó en las afueras de un negocio de venta de vaper, tras una discusión. Ferreras Feliz abandonó el lugar a bordo de un carro Honda Civic gris, placa A842106, pero, a pocos metros, se detuvo y disparó contra un grupo de personas, resultando heridos el oficial Espinosa Segura y Borges Mancebo. En el vehículo del agresor fue encontrada el arma de fuego utilizada en el ataque.
Intervención de terceros
Posteriormente, dos hombres identificados como Alberto y Mayito, a bordo de una yipeta Honda CRV negra, placa G624604, interceptaron a Ferreras Feliz. Según las investigaciones, Alberto, actualmente prófugo, tomó el arma del fallecido teniente Espinosa Segura y disparó contra Ferreras Feliz, provocándole la muerte.
Estado actual de la investigación
Las autoridades trabajan en la localización de Alberto y en esclarecer los motivos detrás del altercado. Mientras tanto, Borges Mancebo permanece hospitalizado bajo observación médica.
La Policía Nacional reitera su compromiso de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia
Publicar un comentario