Kiko la Quema cae abatido en Cambita, San Cristóbal, tras enfrentamiento con la Policía Nacional


Santo Domingo.-
Cayó abatido al enfrentar varias patrullas de la Policía Nacional en la comunidad de Cambita, San Cristóbal, el más buscado de los últimos tiempos, José Antonio Figueroa (Kiko la Quema).

Según los primeros informes, Kiko la Quema habría enfrentado a los agentes policiales que trataron de apresarlo donde desde hace varios meses se mantenía escondido de las autoridades.

Las autoridades le habrían encontrado a Kiko la Quema un fusil y una pistola, con las cuales atacó a tiros a los agentes actuantes en la “Operación Montaña”, la cual fue puesta en marcha para desmantelar una presunta peligrosa estructura criminal que por años operó desde San Cristóbal.

Desde el año pasado, luego que el presidente Luis Abinader lo hiciera popular en una de las intervenciones de LA Semana, había sido imposible atrapar al peligroso delincuente, según la Policía Nacional.

La Policía Nacional activó operativos de búsqueda de Kiko la Quema, acusado junto a los integrantes de la banda que se dedicaba a cometer homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico de drogas, cobros compulsivos, extorsión, y otros delitos del bajo mundo.

En una ocasión se informó que Quiko La Quema se habría ido a Colombia en una de las embarcaciones que con frecuencia entran y salen a República Dominicana en el trasiego de estupefaciente en la costa Sur de República Dominicana.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente