Khoury Industrial dona instrumentos musicales a Baton Ballet Nueva Generación


Cabral, Barahona, R. D-
.La empresa Khoury Industrial, a través de su departamento de Valor Compartido dirigido por Jerpin Suero, realizó la entrega de un redoblante y un tambor bombo a las niñas del Baton Ballet Nueva Generación del sector El Guayabo.

Los instrumentos fueron recibidos por la gestora cultural Yisety Estefanía Feliz Acosta.

La donación tiene como objetivo apoyar el desarrollo musical de las niñas, que forman parte de un proyecto cultural que busca promover la danza folklórica y la música en el referido sector.

“En Khoury Industrial estamos comprometidos con el desarrollo de las comunidades donde operamos”, dijo Jerpin Suero, encargado de Valor Compartido de la empresa. “Esta donación es una muestra de nuestro apoyo al talento musical de estas niñas y al trabajo que realiza el Baton Ballet Nueva Generación”.

La gestora cultural Yisety Acosta (Mella) recibió la donación a nombre de las niñas y del proyecto. “Estos instrumentos son muy importantes para el desarrollo musical de las niñas”, dijo. “Nos permitirán mejorar la calidad de nuestras presentaciones y seguir promoviendo la cultura en la comunidad”.

Nueva Generación es un proyecto cultural que nació hace varios años en Cabral. El proyecto ofrece clases de baile, danza y música a niñas de todas las edades.

Khoury Industrial es una empresa dedicada la fabricación y suministro de Blocks y Agregados para la construcción. 

La empresa tiene una larga trayectoria de compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente