Joven ascendencia cabraleña de apenas 17 años realiza su primer vuelo como aspirante a piloto comercial


SantoDomingo,R.D-. 
La joven Ashlee Isamar Thomas Feliz, con apenas de 17 años y madre cabraleña, ha logrado un hito notable al realizar su primer vuelo como estudiante de piloto comercial. 

Este logro la convierte en una inspiración para los jóvenes de su comunidad y del país, demostrando que con dedicación y esfuerzo es posible alcanzar grandes sueños.

Ashlee, egresada del Colegio Perpetuo Socorro, ha demostrado una pasión por la aviación desde temprana edad. 

Su interés la llevó a formar parte de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), donde durante tres años consecutivos culminó sus estudios de forma meritoria, recibiendo formación y experiencia valiosa en el ámbito aeronáutico.

 Cabe destacar que durante su formación en la FARD, Ashlee fue reconocida como estudiante meritoria en tres años consecutivos, lo que evidencia su dedicación y excelencia académica.

Su primer vuelo como piloto comercial en entrenamiento fue una experiencia que ella misma ha calificado como "maravillosa". Esta hazaña marca un paso importante en su camino hacia convertirse en una piloto comercial completa, un sueño que ha tenido desde niña. Para ello, ahora forma parte de la Escuela de Aviación ENALAS.

Ashlee es hija de la abogada y locutora Yenifer Feliz, quien ha sido un pilar fundamental en su desarrollo personal y profesional. Su madre la describe como una joven dedicada, estudiosa y con un gran potencial para alcanzar sus metas. De igual forma, su padre, el Sr. Ángel Thomas, y demás hermanos siempre le han apoyado y augurado éxitos en todo cuanto desee emprender.

Este logro de Ashlee es un ejemplo de la capacidad y el potencial de las jóvenes dominicanas para alcanzar sus sueños en cualquier ámbito. Su historia sirva de inspiración a otras jóvenes para que nunca se den por vencidas y puedan seguir adelante persiguiendo sus metas con pasión y determinación, ya que de esa forma los sueños se pueden hacer realidad.

Ashlee también agradece todo el apoyo brindado al diputado y candidato senador Moisés Ayala, quien, según ella, es una persona visionaria que siempre fomenta la educación continua para con sus munícipes.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente