Cabral, Barahona, RD -. El oficial retirado de la Policía Nacional, Santos Segura Ferreras, denunció este viernes las supuestas intenciones de la institución de desalojarlo de una vivienda que ocupa desde hace más de 20 años en el municipio de Cabral, provincia Barahona.
Ferreras asegura que la vivienda le fue asignada por la propia Policía Nacional y que durante dos décadas ha pagado religiosamente los descuentos por concepto de vivienda que se le realizaban a su sueldo.
Tengo 20 años viviendo en esta casa con mi esposa e hijos. Entiendo que los descuentos que me han hecho por concepto de vivienda durante todo este tiempo han compensado el costo de la misma, expresó Ferreras.
Momentos de angustia
El oficial retirado narró los momentos de angustia y zozobra que vive su familia cada vez que agentes de la Policía se presentan a la residencia con la intención de desalojarlos.
En varias ocasiones, desde la dirección general de la Policíaen Santo Domingo han enviado contingentes a mi casa para sacarme a la fuerza. Esto es un atropello y un abuso por parte de la institución a la que serví durante tantos años”, manifestó Ferreras.
Llamado a las autoridades
El oficial retirado hizo un llamado al nuevo director general de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, para que intervenga en la situación.
Solicito al director general de la Policía que se ponga en su lugar y que no permita que se le desaloje de su vivienda de manera arbitraria.
He dedicado mi vida a servir a la institución y no merezco este trato, puntualizó Ferreras.
Publicar un comentario