Santo Domingo,RD-. La Policía Nacional desmintió este lunes las alegaciones sobre supuestos cobros a cambio de asignar armas de fuego en el área de intendencia, como ha sido puesto a circular en un video con imágenes viejas y un audio sobrepuesto.
Según un comunicado de prensa de la institución, la información difundida en el video, acompañado de un audio donde se muestra una camisa policial con una bandera que está en desuso desde hace varios años, es completamente falsa.
Una investigación realizada por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) ha evidenciado que se trata de un montaje, donde se ha sobrepuesto un audio en un video que no corresponde a la realidad.
La Policía informó, además, que en la actual gestión, que concluirá el próximo martes 14 de noviembre, ha sido normal la presencia de agentes en la Intendencia de Armas en busca de nuevos pertrechos.
La institución del orden precisó que gracias al respaldo del presidente de la República, Luis Abinader, y los ahorros logrados como resultado de una correcta administración se ha regularizado la asignación de armas de fuego en favor de los agentes policiales de distintos rangos.
Publicar un comentario