Nos unimos al dolor que envuelve a la familia Feliz Pérez por la muerte del extinto Profesor Miguel Feliz, cariñosamente Guelo.
Guelo falleció anoche en el Centro Médico Cedimat de la Ciudad de Santo Domingo donde se encontraba recluido desde hace algunos días a causa de complicaciones de salud.
El cuerpo sin vida del reconocido profesor y hombre de Fe cristiana estará siendo expuesto a partir de las 7:00 p.m. en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga del Sector Alma Rosa en Santo Domingo Este.
Las honras fúnebres del reconocido discipulo del Reino de Dios seran celebrada mañana lunes a partir de las 11:00 de la mañana en el Local de Asambleas de los Testigos de Jehová ubicado en la Autopista San Isidro.
Miguel era el esposo de la Profesora Gloria Pérez con quien procreó a sus hijos: Miguel, Sandra, Jefte, Josue y Abdias Feliz Pérez.
Miguel fue un defensor y promotor de los valores cristianos los cuales promovió y enseñó de Casa en Casa por más de 60 años de labor y educación espiritual en diferentes pueblos tales como Cabral, Polo, Salinas, Cristobal, Cachon, Naranjo. La Lista, Peñon, Barahona y Santo Domingo, así como otras zonas del país.
Miguel por su vida entregada a la enseñanza espiritual y Fe basada en la educación biblica de los Testigos de Jehová se gano un lugar en el Reino que el predicaba.
Este hermano constituye un verdadero ejemplo de Fe que todos los que deseamos un lugar en el paraíso debemos imitar.
Yo no había visto una persona con tanta calidad humana como este señor, la cual expresaba a todos los seres humanos que trataba sin distinción religiosa o social.
Miguel fue un educador consagrado oficio que ejerció con disciplina dentro y fuera de la Escuela Catalina Pou, centro educativo donde laboró como educador y director, donde fue reconocido por disciplinar a los subordinados con la ayuda de su famosa Lengua de Vaca.
Deseamos que Jehová Dios Todopoderoso lo guarde en su memoria hasta que llegue su relevo y le ofrezca consuelo a sus hijos, esposa y demás miembros de la familia por la irreparable pérdida de este insigne Cabraleño.
Fuente : Eliezer Olivero
Publicar un comentario