BARAHONA : Edesur interconectará el lunes el parque solar Khoury y realizará mejoras al voltaje en Polo, Cabral y La Lista



Edesur llama a los comunitarios a desconectar elevadores


CABRAL, Barahona.-
La empresa Edesur Dominicana interconectará el lunes la subestación de energía fotovoltaica de la empresa Khoury Industrial en el municipio de Cabral, y realizará conjuntamente trabajos para mejorar el voltaje tanto en Cabral como en Polo y La Lista 
 
Del mismo modo, Edesur llamó a los residentes en Cabral, Polo y La Lista a desconectar elevadores, reductores o cualquier equipo que tienda a elevar el voltaje en sus hogares a fin de evitar accidentes eléctricos, ya que el voltaje que recibirán será de optima calidad.

Los trabajos de Edesur para optimizar el servicio programados en  las comunidades Cabral, Polo y La Lista se realizarán este lunes 5 de junio a partir de las 7.30 de la mañana y se extenderán por casi 12 horas. 


La nueva subestación de energía limpia aportará al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (Seni), 3.7 Megavatios Amperes (MVA). Este aporte al circuito Bara-106 de media tensión, estabilizará el suministro a las comunidades Cabral, Polo, La Lista y El Naranjo.

Edesur informó que la subestación Khoury traerá nuevos niveles de estabilización energético, y aportará al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (Seni), 3.7 Megavatios Amperes (MVA), de energía limpia. 

Este aporte al circuito Bara-106 de media tensión, estabilizará el suministro a las comunidades Cabral, Polo, La Lista y El Naranjo

El plan diseñado para la transferencia de carga que realizarán del circuito BARA106 al nuevo circuito de media tensión se alimentará desde la subestación Khoury Industrial. 

Durante las operaciones a desarrollar en los trece polígonos intervendrán 39 brigadas ligeras y equipos pesados como grúas y canastos. 

Igualmente, una gran cantidad de ingenieros y técnicos brigadistas de Edesur en las acciones operativas de los bancos de transformadores que abastecen a los clientes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente