Abel Martínez está concentrado en los problemas del país en procura de sus soluciones desde la Presidencia, explica Andrés Navarro, del CP del PLD




Santo Domingo. -
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, concentra su accionar en las causas sociales del pueblo y en los problemas nacionales que preocupan a la población, explicó Andrés Navarro, miembro del Comité Político del PLD, quien es el coordinador de planificación y Jefe de Gabinete de la candidatura.

“Está centrado en los problemas sociales y en la agenda nacional que preocupa al pueblo como el alto costo de la vida, la inseguridad, así como la problemática de cada rincón del país”, declaró Navarro en respuesta a los periodistas.

Destacó también la armonía y espíritu unitario predominante en el Partido de la Liberación Dominicana y la plena identificación de su dirigencia con el candidato presidencial, Abel Martínez.

Reiteró que los actuales momentos no son para el debate de posibles alianzas, sino que se está concentrado en los problemas del país, del pueblo dominicano.

Tras resaltar el histórico del PLD concertando alianzas dijo que cada cosa tiene sus momentos: “Abel Martínez ha sido enfático en ese tema, evitando que la candidatura y el propio partido se distraigan con temas fuera de lugar” dijo Navarro.

Reiteró Navarro que la novedad en la competencia electoral dominicana está representada por Abel Martínez a quien definió como un hombre de Estado y poseedor de la menor tasa de rechazo.

“Abel representa un proyecto de nación” fue la respuesta dada por Andrés Navarro para resaltar la propuesta que está presentando al electorado y la identificación plena del PLD, sus dirigentes y miembros con las mismas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente