Víctor Mateo llama apoyar recorrido de Abel Martínez a la vuelta del Lago Enriquillo


Barahona-
El aspirante a diputado, Víctor Mateo Vásquez, llamó a la militancia, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al pueblo en general a participar en el recorrido que encabezará el candidato presidencial Abel Martínez, por los pueblos que bordean el Lago Enriquillo, este sábado.

Mateo Vásque dijo que el recorrido está pautado para comenzar a las 10 de la mañana en el cruce de Vicente Noble, para continuar por Tamayo, los bateyes, Galván, Neiba y avanzar hacia Boca de Cachón, Jimaní, Duvergé, La Lista hasta concluir en Cabral en horas de la tarde.

“Llamamos a nuestra militancia, amigos, simpatizantes y al pueblo en general apoyar el recorrido que encabezará el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, este sábado por los pueblos que bordean el Lago Enriquillo”, expresó Mateo Vázquez en nota de prensa.

Esta actividad en la región Enriquillo que se desarrollará en las provincias de Barahona, Independencia y Bahoruco, contará con la presencia de más de 130 movimientos que integran el Sector Externo Abel 2024, y contará con la representación de más de una docena de movimientos locales.

Con este recorrido el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continúa sus actividades proselitistas con miras a los comicios del 2024.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente