Leonel con “ventaja” de 10% sobre Abinader en Barahona




Según sondeo radial que hizo el programa “Acción Mañanera” Fernández es favorito para ganar las elecciones de la provincia sureña



Por Emma Pérez

Barahona -. El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), le lleva diez por ciento en intención del voto en la provincia Barahona a su más cercano contendor: el presidente – candidato Luis Abinader, conforme a un sondeo que hizo un popular programa de radio de esta ciudad.

Según el sondeo que hizo el programa “Acción Mañanera”, que se transmite por la emisora Palma 90.7, de lunes a viernes, de 7 a 10 de la mañana, Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), le lleva un 10% al presidente Luis Abinader y un 30% al del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán.

Conforme a los resultados del sondeo radial, el expresidente Fernández, ganaría en la provincia Barahona con el 45% de los sufragios; Luis Abinader alcanzaría un 35% y Abel Martínez, obtendría el 19% de los votos.

De las 45 llamadas, de las que 2 fueron nulas, 19 favorecen al expresidente Fernández y a la Fuerza del Pueblo, para un 45 por ciento, 15 a Abinader, para el 35 por ciento y 8 correspondieron a Martínez Durán, para el 19 por ciento.

Se recuerda que el expresidente Fernández ha ganado otros sondeos que ha realizado el programa “Acción Mañanera”, así como en el televisivo “Expreso de la Tarde”, que conduce y produce el abogado Néstor de Jesús Laurens.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente