Khoury Industrial y EDESUR cambian trescientas bombillas en Cabral

Khoury Industrial y EDESUR cambian trescientas bombillas en Cabral


Cabral - Barahona -.
La empresa Khoury Industrial en coordinación con las oficinas de EDESUR en el Municipio de Cabral, realizaron un amplio operativo de cambios de bombillas de alto consumo por bajo consumo en los Barrios La Peñuela, Tierra Blanca y El Brisal.

En la parte inicial del operativo fueron cambiadas trescientas bombillas en tres importantes sectores del municipio, dicha medida busca disminuir el consumo de energía eléctrica en los hogares, apostando a la economía de las familias Cabraleñas.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el encargado de Capacitación y Valor Compartido de Khoury Industrial, el señor Luis Manuel Santana Pérez, quien expresó, que la empresa de agregados para la construcción seguirá contribuyendo con el desarrollo y el bienestar de los Cabraleños, en ese sentido hizo un llamado a la población para que hagan uso razonable de la energía eléctrica.

Finalmente Santana resaltó el apoyo recibido por el encargado de Gestión Técnico Comercial de EDESUR en Cabral, Luis Amary Feliz, por el apoyo brindado durante el operativo de cambios de bombillas de alto consumo por bajo consumo.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente