Khoury Industrial continúa capacitando jóvenes en áreas Tecnico-Profesionales



Por Hércules urbáez 

Cabral-Barahona -. La Empresa Khoury Industrial tiene como objetivo brindar la oportunidad de crecimiento profesional a los jóvenes de la comunidad de Cabral. Para ello se ha anunciado el desarrollo de un Curso Dual en el que se seleccionará a 20 jóvenes para capacitarse en diferentes áreas en el transcurso de un año. 

Al finalizar este programa de formación, los jóvenes obtendrán el título de Técnico en Operación y Mantenimiento de Plantas de Blocks, Agregados y Hormigón, el cual estará avalado por INFOTEP.

Es importante destacar que los jóvenes seleccionados por Khoury Industrial recibirán un incentivo económico durante la capacitación técnica. 

Este proyecto representa una gran oportunidad para que los jóvenes de la comunidad de Cabral puedan desarrollar sus habilidades, capacidades y competencias en su propia localidad.

La documentación necesaria para el proceso de selección y los detalles del Curso Dual se encuentran disponibles en las oficinas de la empresa y en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) Cabral. 

Para obtener más información sobre esta iniciativa, se puede contactar con el encargado de Capacitación y Valor Compartido, Luis Manuel Santana Pérez, a través del número 809 390 4145. 

Khoury Industrial apuesta al futuro de los jóvenes de Cabral y continúa trabajando por el desarrollo social de la comunidad.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente