José Beato entrega cheque por 4.7 millones de pesos a filial del SNTP en Barahona



Los recursos fueron aportados por la Presidencia de la República para remodelación y equipamiento de local CDP-SNTP



BARAHONA, RD.-
El secretario general del SNTP, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, entregó un cheque por valor de 4.7 millones de pesos a filial de Barahona para remodelación y equipamiento de la Casa Club del Periodista en esta ciudad.

Beato precisó que “estos recursos económicos fueron entregados mediante cheque por la Presidencia de la República, únicamente para el remozamiento y equipamiento del local donde operan las oficinas del CDP-SNTP, en esta ciudad”.

El dirigente sindical agradeció al presidente Luis Abinader el aporte, recalcando que es por primera vez que una filial del SNTP recibe un donativo tan significativo y necesario en efectivo desde el gobierno u otra institución privada, lo que demuestra la confianza que se le tiene al gremio.

Mientras que el presidente del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), Aurelio Henríquez, exhortó a usar los valores recibidos únicamente para los fines y luego todos velar para que el bien se mantenga en las condiciones óptimas.

El acto de entrega del cheque se efectuó en el mismo edificio de la Casa Club del Periodista de Barahona y participaron en la entrega además de Beato y Aurelio Henríquez, Benny Rodríguez, miembro del Comité Ejecutivo del CDP; Daniel Urbaez, Hilario Soler, José Corniell, entre otros dirigentes de la seccional y la filial de este pueblo.

El cheque contentivo de los 4.7 millones de pesos le fue entregado al secretario general de la filial del SNTP, Paul Meguis José, quien estuvo acompañado de José Corniell, secretario general de la seccional del CDP, y una amplia comitiva compuesta por ambas instituciones.

Acto previo a la entrega el presidente del CDP Aurelio Henríquez, designó al miembro del Comité Ejecutivo del CDP, Benny Rodríguez y a José Corniel para dar seguimiento a la obra, mientras que Beato comisionó a Daniel Urbaez, pasado secretario general de la filial y a Hilario Soler, dirigente actual.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente