INESPRE impacta varias comunidades de Barahona con sus bodegas móviles




INESPRE impacta varias comunidades de Barahona con sus bodegas móviles



Barahona -. La mañana de este jueves el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, INESPRE, impactó varios municipios y distritos municipales de Barahona a través de sus bodegas móviles.

Dentro de las localidades de esta provincia sureña beneficiadas con esta gran venta se encuentran Fondo Negro, Fundación, Cabral, Quita Coraza, Los Patos y Vicente Noble, donde sus comunitarios pudieron adquirir una diversidad de alimentos a bajo costo.

Según explicó el Director de la Gerencia Regional Enriquillo, Óscar Labourt, con estos operativos la institución logra favorecer a aquellas localidades que no tienen un fácil acceso a los Mercados de Productores que se realizan de forma exitosa cada miércoles y sábado en esta y otras provincias del país.

De su lado, el Coordinador de los Mercados de la Región Sur, Mardhy Féliz, indicó que el INESPRE siempre se ha mantenido realizando estas actividades de manera recurrente para garantizar la seguridad alimentaria de todos los dominicanos, como ha sido siempre la disposición del Presidente de la República, Luis Abinader y del Director Ejecutivo, Iván Hernández Guzmán.

Así mismo, ambos directores destacaron los grandes aportes que esta entidad ha realizado a nivel nacional; así como los logros obtenidos desde el año 2020.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente