Edgar Féliz Méndez anuncia visita de José Ignacio Paliza a Barahona



Barahona.-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, agotará una jornada institucional y política a partir de este viernes en esta ciudad.

Así la informó, el director general de Los Comedores Económicos y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno, Edgar Augusto Féliz Méndez, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Féliz Méndez, dijo que este viernes 26 de mayo, a las 10:00 AM, el Ministro José Ignacio Paliza, encabezará el acto de inauguración de un laboratorio en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Para las 11:00 AM, tiene pautado la inauguración de un Comedor Económico en Vicente Noble, con capacidad para servir 10 mil raciones de alimentos y que beneficiará a las comunidades pertenecientes a ese municipio.

En horas de la tarde de viernes, el funcionario y político, encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros del PRM en Barahona, en un acto que tendrá lugar en el hotel Costa Larimar de esta ciudad, informó Féliz Méndez.

Para el sábado 27, el Ministro José Ignacio Paliza, encabezará en esta ciudad, una jornada de inclusión social por parte del Programa Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(Propeep).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente