EDESUR sustituye postes en sector de Cabral



Cabral - Barahona -.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), zona 4, sustituyó el pasado sábado dos postes del tendido eléctrico en el sector “El Llano”, del municipio Cabral, que resultaba un peligro para esa comunidad.

La sustitución de los postes que sujetan las redes eléctricas, se hizo luego que residentes del tras residentes del sector “El Llano” denunciarán que los mismos ponían en riesgo sus vidas, así como de sus viviendas.

Luis Amauris Féliz Féliz, encargado técnico de la UVN 16, de Edesur, dijo que con la sustitución de los postes la empresa contribuye a mejorar la calidad del servicio y la seguridad de los comunitarios de este municipio de Cabral.

“Nosotros desde que fuimos enviados para acá, hemos realizado todos los esfuerzos posibles para mejorar el sistema eléctrico, cambiar postes deteriorado. Cabral es uno de los municipios que cuenta con mejor servicio eléctrico”, comunicó Féliz Féliz.

Habitantes del citado sector agradecen a Edesur la asistencia dada, ya que las condiciones de ambos postes de luz preocupaban, debido a que uno de ellos ya estaba inclinado de un lado, casi al derrumbarse de suceder un mal tiempo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente