Director general UASD Recinto Barahona recibe comisión Infotep


Barahona.-
Autoridades del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, que encabezó su Director General, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, recibieron una comisión del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP). 

Durante la reunión se abordaron varios temas relacionados con las fundaciones de ambas instituciones formativas, así como actividades que en el futuro desarrollaran de manera articulada ambas instituciones educativas.
“El objetivo principal del encuentro fue estrechar lazos y coordinar actividades conjuntas en el ámbito de la formación técnico-profesional de calidad”, expuso De La Cruz Fernández. 

Autoridades de ambas instituciones se comprometen a trabajar unificadas para un mejor desarrollo de iniciativas para capacitar a estudiantes que, conjuntamente con las carreras que cursan en esta unidad académica puedan iniciar capacitación técnica profesional que los prepare para desarrollar algún emprendimiento productivo.

“Esta reunión constituye un paso importante en la consolidación de la colaboración entre el Recinto UASD Barahona y el INFOTEP, por lo que apostamos a que se traduzca en un impacto positivo en la educación, así como en la formación de estudiantes de ambas instituciones, y que permita mejorar la oferta académica y técnica en la región”, expuso de la Cruz Fernández.
Junto al director general participó de la reunión que encabezó Elvin Céspedes, del Infotep, la subdirectora académica, doctora Ana Lucía Beltré, entre otros.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente