Pedernales: el periodista de CDN canal 37 Junior Feliz fue objeto de una represalia por el chofer del Transporte Wanda, quien dijo que no podía montase en el transporte y que no importaba que sea público. 

Wilkin Alexander Perdomo (BOBO) estaba en la entrada o salida del Municipio Cabecera, específicamente frente a la Fortaleza Enrriquiilo, con destino a Santo Domingo y el Periodista llegó en un motor y le dijo delante de todos los pasajeros. “ Yumbito,(Como le dicen al periodista)  usted no puede Montarse en esta guagua, e insistió que no le importa que sea público”

Feliz quien se le violó sus derechos de usar el transporte Público, iba hacia barahona hacer varias diligencias personales

El periodista dijo que formalizará la denuncia en la oficina del Intrant en Pedernales y además realizará una demanda al tramporte Wanda que es propiedad del presidente de la Emprea de Autobuses de Pedernales. 

Junior recientemente ha realizado varios Cometarios en contra del presidente de la Empesa Juan Perez que no Conviene  que esté al frente de ese sector

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana del jueves 4 de mayo