Alcalde de Cabral denunció que desaprensivos destruyen verjas del Arroyo Cachón Pipo


Por Hércules Urbáez

Cabral-Barahona .- El Alcalde de este Municipio Rafael Ferreras Pepe, denunció que desaprensivos se están dedicando a destruir las obras e infraestructuras que son levantadas con el dinero del Presupuesto Participativo.

Pepe Ferreras expresó, que recientemente antisociales rompieron las verjas del Arroyo Cachón Pipo, el cual está siendo recuperado y saneado por la Alcaldía Municipal.

Pepe Ferreras dijo que esta obra es de gran importancia, pues se está  rescatando y protegiendo una de las fuentes acuíferas que ha sido considerablemente impactada de manera negativa por la contaminación, producto de los vertederos improvisados de algunos ciudadanos.

Es por esto que desde el ayuntamiento, se crean políticas atinadas las cuales van dirigidas a invertir en la recuperación de los recursos naturales protegibles, para convertirlos en puestos ecoturísticos comunitarios y puntos recreativos.

Finalmente hizo un llamado a quienes cometen estos hechos vandálicos  y a la comunidad de  Cabral en sentido general, primero a deponer actitudes contra la cosa pública y a convertirse en protectores  y defensores de los bienes del municipio.

Y a que esten conscientes de que este es un acto doloso, que conlleva sanciones, multas, penas; pero que la Alcaldía no está en los ánimos de procesar o encausar por una conducta inadecuada a ningún Munícipe, pues solo pide que reflexionen y no comentan estos hechos vandálicos que solo afectan a nuestra familia.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente