Renuncia del PLD Periodista Omayra Mañan Pérez


Por: Félix Betances

BARAHONA -. Presentó su renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana PLD en Barahona, la Lcda. Omayra Yireisy Mañán Pérez.

Aunque no resalta los motivos que la impulsaron a tomar tal decisión, destaca que lo venía evaluando desde hace cierto tiempo.


Se recuerda que la Abogada, Periodista y Locutora Mañán Pérez, fue candidata a Regidora por la Alcaldía de Barahona en las elecciones pasadas y que aunque fue la más votada, no resultó ganadora, lo que se atribuyó a una zancadilla que le habrían jugado dirigentes de su Partido.
La renuncia está contenida en una comunicación que la Licda. Pérez, envió al Lic. Eddy Mateo Vásquez, Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Ha sido notoria la renuncia de varios dirigentes de dicha organización política a nivel nacional, cosa que llevó al alto dirigente Temístocles Montás, a decir que el PLD está como la “Arepa”, con fuego por arriba y por abajo, sin más detalles.

Hasta el momento, no se sabe si la renunciante se iría a otra parcela política o si solo se dedicará a sus quehaceres profesionales y familiares.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente