Leonel bromea al presentar al presidente Abinader en aniversario de El Caribe



Santo Domingo, RD-.
El presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández coincidieron este miércoles en la celebración de Multimedios del Caribe que se desarrolla en el Hotel Embajador.

El mandatario llegó justamente cuando el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) formaba parte del panel denominado “América Latina: Hoy y mañana” y compartía escenario con el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, además de la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla y Marco Rubio, senador de los Estados Unidos.

A la llegada de Luis Abinader todos aplaudieron y en medio de la ovación, Fernández avisó de que había llegado el primer jefe de Estado y tenía el honor de presentarlos”.

“Ha llegado el presidente de la República y me toca el honor de presentarles”, dijo el exmandatario.

Mientras se calmaban los aplausos, el expresidente Leonel Fernández dijo a Chinchilla: “presidenta Chincilla, eso solamente tal vez ocurra en República Dominicana, que el líder opositor presenta al presidente de la República”.

Una vez el mandatario se acomodó, Fernández le indicó sobre el tema que estaban abordando y le detalló: “presidente, presidente Abinader, estamos conversando de lo difícil que resulta gobernar, pero todos queremos permanecer en el poder”.

A la vez que el público se echó a reír a carcajadas, Fernández abundó un poco más y añadió que: “entonces… El tema es de como un día las tendencias de economía global se imponen en la dinámica de carácter local”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente