Director UASD Recinto Barahona pide reflexionar en SS

Director UASD Recinto Barahona pide reflexionar en SS


Por Benny Rodríguez 

Barahona -. El director general de la UASD Recinto Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández, llamó a la comunidad universitaria, a residentes y personas que durante la Semana Santa visitarán las provincias que integran la Región Enriquillo a aprovechar la Semana Mayor para reflexionar en familia.

La principal autoridad de la Primada de América en la zona Suroeste del país, recordó que después de esta semana todos debemos reintegremos a nuestras labores con espíritu fortalecido, con energía y con mucha fe para seguir forjando una mejor República Dominicana.

“Y, con renovadas esperanzas, avanzar hacia el logro de una mejor Universidad, así como un mejor país para todos y todas”, expuso el funcionario universitario.

Invita, asimismo, a reflexionar sobre nuestra realidad como personas, como actores universitarios, como integrantes de una familia, como miembros de la comunidad, como ciudadanos comprometidos con el porvenir del país, sobre todo, “comprender esa necesidad de que cada día debemos ser mejores seres humanos, mejores personas”.

De La Cruz Fernández, Consideró que toda la población tiene derecho al disfrute de unos días, como es propicia esta ocasión con motivo del asueto de la Semana Santa, pero entiende que ese espacio de ocio debe ser junto a nuestros seres queridos.

Además, la principal autoridad de esta unidad académica, exhortó, además, a que evitemos los excesos que pudieran llevar intranquilidad, dolor y llanto a nuestras familias.

Asimismo, recomienda, a quienes escogen disfrutar de estos días de descanso en playa o la montaña, a que se deje orientar de las que para esos fines tienen toda una labor estratégica montada para dar a poyo a la ciudadanía que así lo requiera en carreteras y autopistas.

Además, recordó a los servidores universitarios: estudiantes, empleados y profesores, que la academia estatal, que este miércoles al mediodía suspende sus labores hasta el lunes 10, a actuar con prudencia y comedimiento para evitar situaciones lamentables en sus respectivas familias, así como a sus hermanos de la UASD.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente