Ilianov Méndez destaca crecimiento de PLD en la provincia Bahoruco; anuncia juramentación de ex perremeistas


Santana, Tamayo.
El enlace de la provincia Bahoruco del proyecto presidencial de  Abel Martínez, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuó su agenda de trabajo, y logró conquistar un ex dirigente del partido oficialista en la jornada de " Un millón de votos para Abel".

Ilianov Méndez, informó que estuvo de visita por el distrito municipal de Santana, en el municipio de Tamayo,  donde coordinó con Luis de la Rosa (Papito), un acto de juramentación en el PLD.

Acompañado del dirigente Roidi  Cuevas, acordaron una actividad  masiva  con los seguidores de Papito, y otros importantes dirigentes locales que llegan a apoyar Abel Martínez.

"Hoy conquistamos a Luis De La Rosa (Papito), emblemático dirigente del PRM en Batey Santana, con quien coordinamos la juramentaciòn de todo su equipo en este proyecto de Abel Martínez #unmillondeamigosparaAbel #Bahoruco #sincabossueltos", expresó Ilianov Méndez.

El miembro del comité central destacó que en la provincia Bahoruco todo marcha a buen ritmo, no quedándole dudas de que el trabajo que realizan permitirá la integración de hombres y mujeres que quieren un mejor porvenir para su provincia y el país.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente