Hechos violentos del fin de semana dejan un muerto y varios heridos en Barahona



Barahona.-
Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas como consecuencia de un incidente, hasta el momento no aclarado por las autoridades, que ocurrió anoche en Santa Elena, una comunidad de la zona costera, cercana a este municipio Barahona.

En tanto que en el sector Riochill, una persona fue herida por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, hirieron a un hombre que buscaban por la comisión de varios delitos.

El fallecido en el incidente a tiros fue identificado como Carlos Enrique San Pablo Nín (Serrucho), de 29 años, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.


En tanto que resultaron heridos: Carlos Javier San Pablo Nín. de 27 años, hermano del occiso, ambos residentes en la citada comunidad de Santa Elena, Cristian Féliz Montero y Franklin Féliz Díaz, de 26.

Asimismo, fue herido de bala en su pierna izquierda Orlando Matos Montero, quien reside en el sector Don Bosco, en momentos en que supuestamente trató quitarle el arma a un gente en Riochill, cuando hicieron contacto con él e intentaron arrestarlo pacíficamente porque en su contra hay varias ordenes de arresto por la comisión de varios delitos.

El cadáver de San Pablo Nín, fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde se espera se presente el médico legista como representantes del Ministerio Público y dispongan llevarlo a la regional del Inacif, con sede en Azua, para fines de autopsia correspondiente.

Según se informó el incidente que ocurrió próximo a la medianoche de este sábado provocó que sean enviados a reforzar la emergencia del citado hospital, ya que familiares, tanto de los heridos como el fallecido se violentaron en la emergencia.

Hasta el momento se desconoce la razón del incidente violento que dejó como resultado un fallecido y cuatro heridos, por lo que se espera que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezca detalles sobre este hecho en las próximas horas.

Una de las profesionales de la salud que fue reconocida es la barahonera (médica-pediátra), doctora Haidé Canario, quien realiza una labor importante a favor de la sociedad barahonera.

Fuente: La Lupa del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios