Estudiantes de periodismo UASD Recinto Barahona realizan primer encuentro de la carrera


Barahona.-
Estudiantes de Comunicación Social mención periodismo UASD Recinto Barahona realizan primer encuentro con el objetivo de fortalecer la carrera de Comunicación en Barahona y la Región Enriquillo.

El encuentro contó con la presencia de los estudiantes de Hércules Urbáez, Yefri Pérez Ferreras, Benigno Escalante, Martin Isidro Ramirez Perez, Cristal M. Mendez Cruz, Omailyn Holguin, Viamny Mercedes Ferreras Matos,Yuleisi Somalía Matos M., entre otros. 

Dicho encuentro contó con el apoyo de los profesores Luesmil Castor Paniagua, Claudia Matos y los estudiantes salientes, Suleica Ruiz Alcántara, Leidy Ariza, quienes se comprometieron a seguir trabajando a favor de la Escuela de Comunicación.

Finalmente los Miembros de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social (ASOECOMCURSO) acordaron realizar una serie de actividades que van en beneficio de la clase estudiantil.

Entre ellas la conformación de la nueva Directiva que dirigirá la prestigiosa Asociación que agrupa a los estudiantes de Periodismo en Barahona y la Región Enriquillo.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente