BARAHONA: Gobernadora Genara G. Marmolejos recibe comisión de la Oficina Nacional de Defensa Pública los cuales buscan instalar una jurisdicción en este municipio


BARAHONA:
Gobernadora Genara G. Marmolejos recibe comusión de la Oficina Nacional de Defensa Pública los cuales buscan instalar una jurisdicción en este municipio.

ESTOS REPRESENTANTES DE LA OFICINA NACIONAL DE DEFENSA PUBLICA SOLICITARON UNA DONACION DE TERRENO PARA INSTALAR UNA DEPENDENCIA.

Los cuales solicitaron de las facultades cómo representante del Poder Ejecutivo a nuestra Honorable Gobernadora Licda. Genara González Marmolejos, le canalizará los terrenos ubicados en la calle 27 de febrero esq. Luperón, que aloja el edificio de las oficinas Gubernamentales (Huacalito) en la parte del patio.

Lo que se requiere es que está oficina de Defensa Pública, este más o menos a 300 Mt del Palacio de Justicia, para hacer más fácil a los que necesiten de estos servicios, para está construcción solo se necesitan 200 Mt.

González Marmolejos, dejo establecido a esta nutrida comisión que su interés es ayudar a lo progreso de su provincia, por ende pueden contar con todo lo que está a su alcance para que está “ Oficina de Defensa Pública Barahona” sea una realidad lo más pronto Posible.

QUE ES DEFENSA PUBLICA:

La Oficina Nacional de Defensa Pública es una institución que brinda servicio de defensa legal gratuita, por medio de un cuerpo de abogados altamente calificados, dirigido a las personas privadas de su libertad o vinculadas a un proceso judicial, que carecen de recursos económicos para pagar un abogado o que por cualquier causa no tengan uno.

La comisión estuvo formada por el Licdo. Rodolfo Valentín Director nacional de la Defensa Pública, así como la Licda María Mercedes de Paola, coordinadora Oficina Barahona, Licdo. Yoan Calderon Director Administrativo y Financiero de la (ONDP) y la Licda. Irene Ureña Encargada del Departamento Administrativo .

Por Edwin López 
Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia  Barahona.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente