BARAHONA: Gobernadora Genara G. Marmolejos cómo siempre, apoyando todo lo que tenga que ver con su provincia, participa en reunión-almuerzo por la Paz “Red de Comunitarios Mediadores de Conflictos”. Organizado por Interior y Policía


BARAHONA:
Gobernadora Genara G. Marmolejos cómo siempre, apoyando todo lo que tenga que ver con su provincia, participa en reunión-almuerzo por la Paz  “Red de Comunitarios Mediadores de Conflictos”. Organizado por Interior y Policía.
 
Nuestra representante del Poder Ejecutivo participo  en  almuerzo "Por la Paz, de la Red de Líderes Comunitarios Mediadores de Conflictos”, evento  llevado  a cabo gracias a la coordinación entre el Ministerio de Interior y Policía con el Ministerio Público, recibiendo el apoyo de otras instituciones.
 
La Gobernadora González manifestó en su alocución a los presentes que debe de ser un compromiso de todos los de la provincia llevar con altura, para que nuestros barrios y comunidades tengan en sus hogares la paz que requiere nuestro Excelentísimo Sr. presidente Luis Abinader.

El evento fue presidido por Jesús Féliz Jiménez, viceministro de seguridad de interior; magistrada Sonia Espejo; Genera González, gobernadora provincial; Míctor Fernández, Alcalde de Barahona; Padre Marco Pérez, Rector de la UCATEBA; Biridiana Batista, subdirectora administrativa del Recinto UASD, entre otras autoridades. El almuerzo se realizó en el salón de actos de la UCATEBA este viernes 03 de marzo.

El programa del Ministerio de Interior y Policía y el Ministerio Público demuestran su interés en apoyar a la sociedad civil en la promoción de la paz y la armonía en las comunidades. Este tipo de iniciativas son fundamentales para construir una sociedad más justa y pacífica para todos. El almuerzo "Por la Paz" fue un éxito rotundo gracias al compromiso de todos los participantes y organizadores en la construcción de una sociedad más pacífica y armoniosa.

Por Edwin López 
Dir. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente