BARAHONA: Gobernadora Genara G. Marmolejos participa en la entrega de Capital Semilla a Emprendedores “Oportunidad 14-24” en la Escuela Vocacional


BARAHONA:
Gobernadora Genara G. Marmolejos participa en la entrega de Capital Semilla a Emprendedores “Oportunidad 14-24”  en la Escuela Vocacional.

Nuestra representante del Poder Ejecutivo; Genara González Marmolejos la mañana de este jueves 30 de marzo asistió como siempre dando total apoyo a todo lo que lleve desarrollo a nuestra provincia, a la entrega de un capital semilla, según le han denominado a este importante proyecto.

Este inserción de (capital semilla) consiste de entregar a jóvenes barberos de la zona, un juego kit que lleva desde modernos abejones, con todo y los sillones, en este evento, se contó con la presencia a parte de nuestra Gobernadora González Marmolejos, el Sr. Víctor Alexander Mordan, quien es el director ejecutivo del Programa 14-24, entre otras personalidades locales.

La profesora Genara González Marmolejos, destacó el importante trabajo de este programa, que lleva elevar al máximo la calidad de vida de estos jóvenes de nuestros barrios, insertándolos directamente a la sociedad, con proyectos como estos que les dan la esperanza que les acerca a un mejor futuro para ellos y toda su familia.

Por Edwin López 
Dir. Relaciones Públicas, comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente