BARAHONA: Gobernadora Genara G. Marmolejos junto a la Directora de la Dirección de Gabinete Ministerial de MINERD y autoridades locales realizan visita a varios centros educativos para hacer evaluaciones especiales


BARAHONA:
Gobernadora Genara G. Marmolejos  junto a la Directora de la Dirección de Gabinete Ministerial de MINERD y autoridades locales  realizan visita a varios centros educativos para hacer evaluaciones especiales. 

Autoridades nacionales realizan visita a varios centros educativos en el municipio Barahona, los recorridos los realizaron nuestra  Honorable  Gobernadora de la Provincia, Genara González Marmolejos,  Directora de la Dirección de Gabinete  Ministerial del MINERD Nacional: Siullin Joa (Clara), también la  Directora Regional 01 Educación:  Wanda Farrell,  Director Distrito Educativo 01-03: Julio Samboy, y otras autoridades educativas locales
Algunos   de los centros visitados podemos mencionar el Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, primer plantel, tanda extendida matutina, y la escuela Dominga Sanlate,  los cuales la Honorable  Gobernadora y autoridades del MINERD, fueron  recibidos por los directivos de dichos centros educativos.

Estás visitas se están efectuando en todo el territorio nacional, para ser evaluados, posteriormente buscar las soluciones de problemáticas que puedan presentar, de forma que nuestra representante del Poder Ejecutivo cómo siempre mostrando todo el interés posible para ser el canal adecuado a las soluciones que conlleven estás edificaciones y planteles escolares de la provincia.

Por Edwin López 
Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa, fotos Santo Montero.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente