BARAHONA: El (CPMR) y la Gobernadora Genara G. Marmolejos establecen lanzamiento “Operativo Semana Santa 2023” el miércoles 5 de abril


BARAHONA:
El (CPMR) y la Gobernadora Genara G. Marmolejos establecen lanzamiento “Operativo Semana Santa 2023” el miércoles 5 de abril.

A LA REUNION DE ESTE VIERNES 17 DE MARZO, ASISTIERON TODAS LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, MILARES, POLICIALES E INVITADOS ESPECIALES.

Con la presencia de el 98% de las instituciones estatales, directores e invitados, se llevó a cabo una importante reunión para establecer día y hora del lanzamiento “Semana Santa 2023”, presidida por nuestra Honorable Genara Gobernadora González Marmolejos, en ella también cada institución dio sus informe de como será establecido su aporte a este gran operativo.

El lanzamiento se realizará el miércoles 5 de abril, a las 10 de la mañana, en la parte frontal de la Gobernación Provincia Barahona, y que cada director de institución estará presente apoyando de manera directa para ese día.

La representante del Poder Ejecutivo; Genara González Marmolejos, tiene un norte claro de cómo se establecen los montajes de los operativos diversos en la provincia, por ende aseguro que este lanzamiento será un total éxito, la cual aprovecho sus palabras para enviar desde ya un mensaje de tranquilidad para este asueto de semana santa que se aproxima .

Más adelante, el director de la Defensa Civil, Carlos Confidente daa informaciones  de cuals seran las 12 playas que estarán inhabilitadas para el uso de los vacacionistas .

Por Edwin López
Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona, fotos Santo Montero.














Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente