BARAHONA: Agente de del Consejo Nacional de Competitividad se reúne con Gobernadora Genara G. Marmolejos, buscan instalar unos (kioscos) a nivel Provincial


BARAHONA:
Agente de del Consejo Nacional de Competitividad se reúne con Gobernadora Genara G. Marmolejos, buscan instalar unos (kioscos) a nivel Provincial.

CON LAS INSTALACIONES DE ESTOS KIOSCOS SE BUSCA BRINDAR TRASMITES PARA QUE NO TENGASÑN QUE IR A SANRO DOMINGO.

El Sr. Héctor Gómez del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) junto al Licdo. Nelson Espinoza de la (OPTIG) visitaron el despacho de nuestra representante del Poder Ejecutivo la mañana de este lunes 6 de marzo, para explicarle en que consiste los temas de “Burocracia Cero” y de la instalación de unos kuioscos (oficinas pequeñas) a nivel Provincial.

Estás pequeñas oficinas van con el fin de que los ciudadanos no tengan la necesidad de trasladarse a la ciudad de Santo Domingo no otro lugar a realizar un sin número de transmites, si no que puedan efectuarlo desde acá.
Aquí se podrán hacer de manera digital, todos los servicios personales ya podrán hacerlo en tu pueblo abarcando la provincia, de su lado, La Sra. Gobernadora Genara aplaude estás acciones por mandato de nuestro Sr. Presidente Luis Abinader, que llevara ms facilidades a nuestros hombres y mujeres que para hacer algunas diligencias donucuentales tienen que trasladarse a otras provincias del país. 

El Observatorio de Competitividad es una herramienta que ayuda a medir y analizar la competitividad del país en el plano local, regional y global. Por medio de la generación de análisis comparativos en temas que impacten la competitividad, propuestas de políticas públicas, monitoreo y seguimiento de la Estrategia Nacional de Competitividad.

Por Edwin López 
Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona, fotos Santo Montero.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente