Alcalde del Municipio de Cabral y empleados acuden a almorzar al Comedor Económico



Cabral-Barahona -.
EL Alcalde del Municipio de Cabral, Rafael Ferreras Pepe y parte de su equipo de trabajo almorzaron en la mañana de hoy en el Comedor Económico de la localidad, con el objetivo de contactar y degustar el almuerzo que se sirve a los cabraleños.

Pepe Ferreras expresó, que están dando un servicio de comida de calidad a los Munícipes que acuden a buscar el plato del día, fue enfático en decir que aparte del trato humano que brinda el personal de los Comedores Económicos  y su administración, es evidente la higiene y la organización  en la distribución de los alimentos a quienes acuden al lugar.

Rafael Ferreras Pepe

“Fui testigo del exquisito almuerzo, el cual fue agradable al paladar, disfrutamos de un sabroso Filete de Cerdo guisado con Moro de Guandules y Ensalada Rusa, el cual no tiene nada que envidiarle a ningún otro plato de la mesa cabraleña”

Finalmente el Alcalde de Cabral Rafael Ferreras Pepe, agradeció la iniciativa del Director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (DEED), el Sr. Edgar Augusto Feliz Méndez, por tomar a Cabral en cuenta con la instalación de ese Comedor Económico, el cual repercuta en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, ya que viene apalear y mitigar la situación de los que menos pueden.

En ese sentido el Alcalde invitó a los Munícipes a que cuando sientan la necesidad de acudir al comedor de Cabral, lo hagan, que asistan, que hay un buen trato y un buen servicio.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente