Ministro de la Juventud entrega Minibus a presidente de la FED-Barahona


Barahona.-
En el día de hoy el Ministerio de la Juventud realizó la entrega de un minibus para el uso de los y las estudiantes del Recinto UASD-Barahona.

El acto fue encabezado por el Ministro de la Juventud Rafael Feliz, Ana Lucía Beltre, sub directora docente, Biridiana Batista, subdirectora administrativa, Angeles Cuello, directora provincial de la Juventud, Mayimbe director regional de la juventud, y  Casimiro Medina, presidente de la FED-Barahona.

Medina afirmó, que este transporte servirá para que los estudiantes de geografía, tengan prácticas de campo no deban costear su transporte al igual que los de contabilidad, administración, educación física, que los de natación puedan ir a cachón a realizar sus entrenamientos, sin inconvenientes, en fin para uso colectivo en favor del estudiantado sureño.

Del mismo modo queremos felicitar la gestión de los 50 minibus que fueron gestionados por Rafael Feliz, Ministro de la Juventud, y otros valiosos compañeros, ya que, esto impactará de manera positiva en las provincias del país y nuestras comunidades.

Finalmente invitó a los directivos de las asociaciones beneficiadas con estos minibuses, a cuidarlos con celo, pues es una inversión pública dirigida a que los estudiantes del país y la provincia, estudien en mejores condiciones, y que realizara un levantamiento con las asociaciones de la provincia que aún faltan con tan importante medio de transporte, para que sean dotadas de los mismos.

Nota enviada 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente