Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial: ¿Qué pasa si se divorcian?


Santo Domingo, RD. –
Marc Anthony y Nadia Ferreira recién se convirtieron en esposos en una romántica ceremonia en el Perez Art Museum ubicada en Miami. La pareja derrocha amor y felicidad. ¿Pero qué pasaría si llegaran a divorciarse en un futuro?

El cantante de raíces puertorriqueñas, de 54 años, y la modelo paraguaya, de 23, firmaron un acuerdo prenupcial, reporta Univision. Según reporta Tanya Charry de El gordo y la flaca, la fortuna del salero estaría estimada en unos 80 millones de dólares e incluye lujosas propiedades.

El gordo y la flaca reporta que Marc no quería firmar un prenup con Nadia, pues se sentía confiado que este enlace sería para toda la vida, pero sus asesores y su hermano lo convencieron, y lo firmaron días antes de la boda. Según este presunto acuerdo, si se divorcian Marc le daría una suma a Nadia de $25,000 al mes hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal. Si tienen hijos, la cantidad sería determinada por una corte.

Este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, que ha tenido otras famosas esposas como la exMiss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima. Con todas sus esposas anteriores, el cantante firmó acuerdos prenupciales.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente