BARAHONA: Gobernadora Genara González Marmolejos asiste a izamiento de la Bandera en la Regional 01 de Educación


BARAHONA:
Gobernadora Genara González Marmolejos asiste a izamiento de la Bandera en la Regional 01 de Educación.

Con la presencia de nuestra Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos, la directora de la Regional de Educación 01 de Barahona; Wanda Farrell, director del distrito 01-03 Julio Ernesto Samboy, Lic. Luis Cuevas, comisión de docentes, estudiantes de algunos centros de estudios,  entre otras personalidades, realizaron un bello acto de izamiento de nuestra Bandera de la República Dominicana.

Farrell, agradecio a los presentes por asistir a tan maravilloso acto, dijo sentirse orgullosa por contar con un equipo potencia, que le ayuda en casa momento clave como ese, también anuncio la conmemoración el lanzamiento de “Enamorate de la Lectura”.

Que se realizará en cada distrito, y que impulsará en desarrollo intelectual de cada estudiante de la provincia, de su parte la Honorable Gobernadora y también profesora Genara González Mormolejos luego de saludar con cariño a cada maestro regionales y distritales  que se dio cita al lugar, dijo que volvió a revivir cuando fue, y seguirá siendo maestra de importantes aulas de la zona, y que es hermoso sentir esa unión de cada uno, “ las puertas de la Gobernación siempre estarán abiertas para todos”.

Por Edwin López 
Director Relaciones Públicas Comunicación y Prensa 
Fotos Santo Montero





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente