BARAHONA: Gobernadora Genara G. Marmolejos junto al Alcalde Mictor Fernández dan banderazo salida ciclística vuelta Independencia Nacional 2023


BARAHONA:
Gobernadora Genara G. Marmolejos junto al Alcalde Mictor Fernández dan banderazo salida ciclística vuelta Independencia Nacional 2023.

La Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos y el Alcalde Míctor Fernández, dieron el banderazo de salida a los deportistas  que compiten en la XLIV Vuelta Ciclística Independencia Nacional República Dominicana 2023. 

El acto se llevó a cabo este jueves 23 de febrero frente al edificio del palacio municipal.  En esta vuelta número 44  participan ciclistas de varios países, incluyendo la representación de Barahona con la presencia de  el ciclista Augusto Sánchez. 

Genara González como digna representante manifestó su total apoyo no solo a los ciclista, si no a todos los que realizan el deporte en la provincia de Barahona, pueden contar con ella y las puertas de la gobernación, dijo en el acto de salida a esta importa te vuelta.

Por Edwin López 
Director Relaciones Públicas Comunicación y Prensa, fotos Santo Montero. 







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente