BARAHONA: Gobernadora Genara G. Marmolejos asiste al Instituto Artistico Salesiano Maestro Ramón Oviedo, dónde se celebro acto con motivo del mes se la patria


BARAHONA:
Gobernadora Genara G. Marmolejos  asiste al Instituto Artistico Salesiano Maestro Ramón Oviedo, dónde se celebro acto con motivo del mes se la patria.

La actividad patriótica con motivo del 179 aniversario de la Indepencia Nacional, se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles 23 de febrero  en el centro educativo.

La bienvenida a los presentes en el evento patriótico estuvo a cargo de la directora del centro educativo en arte, maestra Rosa Nilsy Feliz Suero, quien agradeció a las autoridades su presencia y resaltó el trabajo que viene haciendo el Instituto Artistico Salesiano Maestro Ramon Oviendo en favor del arte y la cultura de nuestra región y el país.

Hubo diversas presentaciones artísticas de los estudiantes del centro educativo, así como de otros centros invitados. Todas relacionadas a las efemérides patrias, con motivo del mes en que se celebran el 179 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

Además, el centro develó al público el Mural Patriotico, que contiene a los tres padres de la patria, el escudo y la bandera nacional. 

De su lado, nuestra Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos, instó a los presentes de llevar con gran honor los ideales de nuestros padres de la patria, y llevar a cada centro de estudios establecidos en el país estás acciones, presentes  las autoridades locales , estudiantes  maestros del centro y personal administrativo del Instituto  Artístico Salesiano Maestro Ramón  Oviedo.

Por Edwin López 
Director Relaciones Públicas Comunicación y Prensa, Fotos Santo Montero.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente