BARAHONA: Gobernadora Genara G. Marmolejos acompaño al presidente Abinader en recorrido por la provincia este domingo.


Barahona:
Gobernadora Genara G. Marmolejos acompaño al presidente Abinader en recorrido por la provincia este domingo.

La presentarte del Poder Ejecutivo profesora Genara estuvo en el vehículo y helicóptero presidencial durante todo el recorrido que realizó el mandatario este domingo 19 de febrero de 2023.

La apretada agenda que tuvo nuestro excelentísimo Sr. Presidente de la República Dominicana; Luis Abinader Corona, inicio pasadas las 10:30 a.m. dónde inauguró el Polideportivo de Enriquillo, luego a las 11:45 a.m. El gobernante presidio la inauguración del remozamiento de la Playa Los Patos.

Posteriormente a las 12:30 p.m. El jefe de Estado encabezo la inauguración del remozamiento de Playa Qurmaito y a la 1:15 p.m. El mandatario encabezó  la inauguración del acceso a Playa Saladilla, a las 2:15 p.m. El Presidente estuvo presente en la inauguración del Comedor Económico de Cabral, 2:45 p.m. El jefe de Estado presidio  la inauguración de la Carretera Peñón/Cabral, obra esperada por más de 20 años; En el cual, nuestra Gobernadora Genara Marmolejos al agotar un turno, se dirigió a los presentes, afirmando que el progreso llegó al sur de una manera inmensa, que podemos estar orgullosos de un mega presidente que llegó a cambiarles la vida a los dominicanos.

 Siguiendo con un gran recorrido por el área de la presa de Monte Grande, llegando a las 4:00 p.m. El Presidente visito  la presa de Monte Grande.
En horas de las 4:30 p.m. El gobernante siguió con la inauguración de las casas y calles de Monte Grande, 5:15 p.m. El mandatario sostuvo un encuentro con todos los comunitarios y familiares.

5: p.m. El presidente Luis Abinader asistirá al lanzamiento de fuegos artificiales.

Por Edwin López 
Director Relaciones Públicas, Comunicación y Prensa, fotos Santo Montero.












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente